Copybook de MISoft

Revista Tecnológica

Nuevo Windows 12

Las actualizaciones en segundo plano de Windows son una forma inteligente y silenciosa en la que el sistema operativo mejora y añade nuevas características sin interrumpirte o hacer que te des cuenta de inmediato.
Cuando Windows descarga e instala actualizaciones en segundo plano, trabaja en segundo plano, generalmente cuando tu computadora está inactiva o en momentos en los que no estás usando activamente el equipo. Esto permite que las mejoras, correcciones de errores y nuevas funciones se integren en el sistema sin molestar tu trabajo diario.
Por ejemplo, puede que en una actualización se añadan nuevas opciones de seguridad, mejoras en la interfaz, o funciones que aún no has notado, pero que están disponibles para cuando decidas usarlas. Todo esto sucede de manera transparente, haciendo que tu experiencia sea más fluida y segura, sin que tengas que preocuparte por realizar manualmente esas actualizaciones.
Se espera que, para finales de 2025, probablemente en octubre, Windows up date, comience a preparar nuestro sistema para Windows 12, los requerimientos mínimos para su implementación son:
Procesador de 64 bits (ARM / x86) a mínimo 1GHz
4 GB de memoria RAM
64 GB de almacenamiento mínimo.
UEFI con soporte de arranque seguro
TPM 2.0 (Trusted Platform Module)
Pantalla de mínimo 9 pulgadas 1.366 x 768 px
GPU compatible con DirectX 12
Conexión a Internet
Sin embargo, esto no dice nada, ya que si bien, indica un requerimiento mínimo de 4GB de RAM, esta capacidad ya está obsoleta hoy en día, vasta revisar el rendimiento cuando estás usando alguna aplicación de office, más algunas pestañas de explorador para darte cuenta que el uso de la RAM sobrepasa los 7GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *